5 mar 2012

Duitang

Me extraña mucho que mi ordenador no haya estallado ya con tanta pestañita abierta porque confieso que estoy enganchada a todo: pinterest, pinspire, vimeo... Que si pincho en un enlace, de ahí a otro, de ese al de más de allá y así hasta llegar a sitios inimaginables.

Por si todo esto fuera poco... hace nada llegó a mi vida un nuevo descubrimiento muy adictivo que conocí gracias al blog Aubrey and me. (Si no lo conocéis, estáis tardando ;) 


La página en cuestión se llama Duitang y es una especie de pinterest pero chino. Gracias al traductor del google es fácil navegar en ella aunque me he intentado registrar y no lo he conseguido, supongo que será por la diferencia de caracteres... (en el fondo me están haciendo un favor)


Antes de que os metáis a cotillear, os dejo un aperitivo para que veáis lo que os podéis encontrar. 


- Cuna mecedora


- Lámina "coffee and tea"



- Platos divertidos



- Lámina de cámara Nikon

- Chapas vintage


- Foto original de pareja

¿Os gustan este tipo de páginas?, ¿conocías ésta? Ahora además de pinear y repinear también podemos "duitangear" (porque a saber como se dice en chino...)


¡¡Feliz lunes!! 

14 comentarios:

  1. me han encantado los platos divertidos y las fotos de pareja!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Como molan los gatitos y los platos divertidos!

    Su.
    Trendy Pastel
    Hoy inspiración Mint en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Sólo conocía Pinterest... pero ahora mismo entro a ver las demás!!!

    ResponderEliminar
  4. UFF...yo mejor no los miro, ya lo que me faltaba!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué cosas hay por la red, madre mía!! me gusta todo, peor lo que más me ha llamado la tención ha sido lo de la cámara fotográfica. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy perdida, no conozco ni el pinterest, no el pinspire, ni nada de eso. El duitang me está gustando... tendré que asomarme por los otros, jeje

    ResponderEliminar
  7. Alaaa qué va! No la conocía! Me da tembleque solo de pensar en pinchar en la página y perderme en un nuevo mundo virtual!!! Jajjaa!
    Me han encantao las chapas vintage y la lámina de gatitos ^_^

    ResponderEliminar
  8. andaaaaa!!! QUÉ BUENA IDEA LO DE DIBUJAR SOBRE LOS PLATOS...AHORA ME VA GENIAL....MIS BICHOS ESTÁN EN OPERACIÓN BIKINI...Y ME CUESTA QUE NO VEAS QUE COMAN!!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las chapas vintage y los platos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no me pierdo Aubrey and me pero ese post me lo tuve que saltar jajaja, me encanta la de las chapas vintage¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Pues si, lo que me faltaba a mi para cargarme el ordenador un dia de estos.. Me pasa igual, algun dia echará humo...
    Aunque he de decir que esta tarde mismo me meto a cotillear!!! jaja
    Besicos.
    Bgo. (mega fan de Pinterest...)
    http://laventanadegogo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. aaaah!!! me pirran esas chapas, los platos y las tiras del fotomatón!!! uyyyy, gracias por la inspiración, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las imágenes que has seleccionado!!!

    jajajajaja, cualquier día mi ordenador también me dice: basta ya!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Que cosas mas bonitas y originales. Viva la creatividad!

    ResponderEliminar