18 ene 2012

Sofá, manta, palomitas y...

¡Buenos días! 

Uno de mis planes preferidos podría resumirse en sofá, manta, palomitas y, como no, película. (Lo de las palomitas lo digo porque es un clásico pero, en realidad, me zampo cualquier cosa que haya a mano...) 

Hubo una época en la que me dio por ver una peli casi cada día y, curiosamente, todas eran del género al cual, además del sofá, la manta y las palomitas...  hay que añadirle el paquete de kleenex. Es decir, ¡ñoñas a más no poder!

Algunos piensan que son historias sin fundamento pero a mi me entretienen mucho porque suelen tener toques de humor y una especie de "moraleja" final que te hace pensar... Os dejo con algunas que no están mal. 


1. Tenías que ser tú (me gustaría conocer al que tradujo el título porque hizo de todo menos traducir...)


Digamos que es de las típicas en las que sabes el final desde el minuto uno... pero me pareció divertida y la actriz está genial en su papel. 

"Moraleja": ¡todo puede cambiar en un minuto así que, como nunca se sabe, no planees tanto y déjate llevar más...! (Nota mental: aplícatelo maja)



2. The holiday o Vacaciones (Este traductor sí se ha ganado el sueldo...)


¡Ayyy! Confieso que al final tuve que utilizar los kleenex (tampoco es para tanto pero es que soy de kleenex fácil). Por lo demás, sale el guapísimo y actorazo Jude Law. 

"Moraleja": Si estás estresada y harta de la rutina no hay nada como disfrutar de unas vacaciones en la otra punta del mundo (o al lado... pero que sean vacaciones).



 3. Posdata: te quiero (mi preferida)


Esta es para verla sin saber de qué va, así que no os cuento nada por si meto la pata. Sólo os digo que, si con la anterior utilicé un paquete de kleenex, con esta gasté la caja entera. 

"Moraleja": ¡Carpe diem! y "a rey muerto, rey puesto"


4. Cartas a Julieta


Esta me pareció mas insulsa pero para pasar el rato no está mal. La película está rodada en Italia (un plus) y, por lo visto, la historia que aparece sobre los voluntarios que responden a las cartas de amor de la gente, ¡es real! 

"Moraleja": No hay "si hubiera..." que valga. Hazlo y ya se verá después lo que pasa. (Nota mental II: aplícatelo también)


¿Qué os parecen este tipo de películas? ¿Habéis visto alguna de las que he puesto? Aunque se me haya pasado un poco la época ñoña, acepto recomendaciones...

Besos y que paséis un miércoles genial.





PD: ¿Os acordáis del post de los calendarios? Pues Teresa de "De lunares y naranjas" ha hecho su propia versión basándose en uno de ellos y lo ha compartido en su blog para que se lo descargue ¡¡todo el que quiera!! (¡detallazo!)

Así que, por si todavía hay alguien que no se ha enterado y quiere alegrar su casa con uno de ellos, dejo el enlace aquí

15 comentarios:

  1. The Holiday....cómo me gusta! Yo añadiría Love Actually, y Mientras Dormías....me encantan!

    besos


    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love actually tengo ganas de verla y la otra me gustó un montón... Para otro post! Jaja

      Eliminar
  2. Por supuesto: bajo el sol de la toscana! me encanta!
    the holyday tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy esa no la había oído nunca! Me la apunto a la lista de pelis por ver! Jeje

      Eliminar
  3. Pues yo no he visto ninguna de ellas, aunque las apuntaré para una noche de esas de sofá, manta, palomitas... y ganas de llorar.

    Por cierto, no sé cuál de las moralejas me gusta más.

    ResponderEliminar
  4. Buenas moralejas eh?? Para que luego digan lo contrario... el que no la saca es porque no quiere!! Un día hacemos sesión de cine!! ;)

    ResponderEliminar
  5. pues estoy de acuerdo en las moralejas de las que he visto,y las otRAS PROCURARÉ VERLAS.Son informaciones útiles.Sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Te voy a hacer caso con algunas de las recomendaciones. Cuando estuve convaleciente por la apendicitis me dió por ver 1 (o 2) películas asiáticas al día, creo que necesito un cambio... jejejej

    ResponderEliminar
  7. Pues me has dado la idea de hacer un post sobre pelis asiáticas. Sonaré friki, pero el cine coreano es lo más!!!! jajajj

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, ja tienes razón algunas son moñas pero de vez en cuando apetece.
    Yo incluiría alguno más como Orgullo y Prejucio, que romántica ays....

    ResponderEliminar
  9. Solo he visto The Holiday, pero más por las casas que por el argumento de la peli. :) Yo añadiría Love Actually a tu lista.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No soy fan, pero algunas acaban siendo divertidas para esos momentos de 'entertainment only'. xx

    Saludos desde:

    What's trend*?-Personal Shopping – ¡NUEVO LOOK!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas miles de gracias por tu comentario en mi blog!!! Si hace poco que te iniciaste en esto recordarás la ilusión que invade a montones cada vez que ves que alguien te escribe! Esa señal de que hay alguien al otro lado jejej! Supongo que al principio es cuestión de paciencia, y gracias a gente encantadora como tú que lo hace todo más llevadero :)
    Besazo y que te vaya rebonito con tu experiencia blogger!!!

    ResponderEliminar
  12. Las dos últimas las he visto, y ufff, la de postdata te quiero...para llorar eh
    aaisss pero es tan bonita :)

    ResponderEliminar